Planes exequiales

Descripción Previsión Exequial

 
Somos un equipo integrado por más de 1382 profesionales, especializados en asesorar a las familias para que adquieran su protección y asistirlas en el momento del duelo.
 
Nuestra experiencia de 33 años de servicio, nos ha merecido la confianza de más de 7.000 empresas colombianas y de más de un millón de familias, para que seamos su apoyo en uno de los momentos más trascendentales de sus vidas.
 
Planes Exequiales
Previsión Exequial Red Los Olivos
Cada vez las familias tienden a conformarse de manera diferente, por eso en Los Olivos usted encuentra alternativas acordes a la composición de su grupo familiar. En los Olivos ofrecemos planes exequiales para grupos empresariales y para personas naturales. De acuerdo con el producto elegido, usted tiene la posibilidad de conformar el grupo familiar según las edades, número de personas o parentescos. Comuníquese con la sede Los Olivos de su ciudad y pregunte por nuestros planes exequiales.
Beneficios
Beneficios en Prevision Exequial
En la Red Nacional Los Olivos somos conscientes de que cada vez se hace más necesario para las familias contar con beneficios que complementen la protección exequial y que les permitan contar con servicios que puedan disfrutar en vida; por eso, con el respaldo de Aseguradora Solidaria de Colombia, ofrecemos seguros adicionales al plan funerario: renta por hospitalización, seguro por muerte accidental, asistencia al hogar, entre otros beneficios. Pregúntele a su Asesor Comercial Los Olivos por nuestros beneficios adicionales.